Redes Sociales

Ana Obregón comparte una gran noticia en sus navidades más difíciles

Ana Obregón María Velasco

Ana Obregón ha compartido una gran noticia con sus seguidores. La actriz y presentadora ya ha dado negativo en Covid-19, después de haberse confinado durante una semana, dando la bienvenida al 2022 en su casa sola, cuando tendría que haber despedido el año desde la Puerta del Sol con Anne Igartiburu.

«No puedo negaros que están siendo las Navidades más tristes y difíciles de mi vida, pero aquí estoy confinada en casa sola», comentaba hace unos días a través de sus redes sociales. No obstante, este martes ha publicado un mensaje mucho más positivo tras recuperarse del virus.

«¡Por fin, he dado negativa en Covid! Esta variante para mí ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos. Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie, ha sido una prueba más que me ha puesto la vida», ha escrito Ana Obregón en su cuenta de Instagram.

Además, Ana Obregón ha explicado que su padre también se ha contagiado: «Ni siquiera he podido ver a mi padre que por cierto se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia».

Por otra parte, Ana Obregón ha querido dar las gracias a todos por preocuparse por ella, y por supuesto una vez más se ha querido acordar de su hijo Aless Lequio. «Tanto cariño me emociona, y estoy segura que alguien en el cielo está todos los días dándoos las gracias por cuidar de su mamá», ha terminado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias